El concesionario Agritrasa Automoción, situado en polígono de la carretera de Carrión, en Ciudad Real, ha sido el escenario este jueves, a las 20:00 horas, de la presentación del nuevo Honda CR-V, evento que contó con una nutrida presencia de público muy interesado en conocer las novedades de este nuevo e interesante modelo. Clientes, amigos y, en general, personas interesadas en conocer los últimos avances tecnológicos y de diseño del mundo de la automoción, se dieron cita en una presentación bien presentada y organizada, que en algunos momentos resultó espectacular.

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

En cuanto al interior, el nuevo modelo eleva el listón en términos de aprovechamiento de espacio, calidad, refinamiento y amplitud, incluyendo, por primera vez, la opción de siete asientos en las versiones de gasolina con tracción 4×4.

Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo CR-V logra ahora una mejor calidad de la marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido, la vibración y la rumorosidad (NVH). El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

Presenta unas proporciones exteriores ligeramente superiores, y la mayor distancia entre ejes y la presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso.

La mejor eficiencia de espacio en su clase destaca por un generoso espacio para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un nuevo piso del maletero de dos posiciones permite una superficie plana para cargar objetos voluminosos, mientras que un portón trasero eléctrico «manos libres» permite acceder con comodidad a la carga.

Funciones inteligentes hacen que el nuevo CR-V sea más fácil de usar todos los días. Por ejemplo, es posible programar la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos.

La flexibilidad de la cabina se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central y los nuevos respaldos de los asientos, abatibles con una distribución 60:40 con un solo movimiento en la segunda fila, permiten una carga más rápida y fácil.