Cambio radical de imagen el experimentado por el nuevo Mitsubishi Outlander. La marca de los tres diamantes presentó una nueva generación del SUV a principios de este año, si bien con una importante novedad a cuestas: no llegará a Europa, por lo pronto. Mientras, la marca ya cuenta entre sus planes con una nieva generación del Mitsubishi Outlander PHEV que llegará en 2022.

Nuevo por los cuatro costados. Así es el Mitsubishi Outlander, un modelo de gran aceptación en Europa por su carácter eficiente pero que no llegará a pisar el suelo europeo, en un principio. Así lo ha confirmado la marca nipona, pero ahora ya se encuentra trabajando en una nueva generación de la versión más eficiente, y que tiene planeado lanzar en 2022.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se encuentra en los planes de nuevos lanzamientos que figuran en sus documentos internos. Concretamente, el siguiente modelo de la nueva generación de híbridos enchufables que se ha estrenado con el Eclipse Cross PHEV aparece en la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2020 dados a conocer el pasado 11 de mayo, al término del año fiscal de Mitsubishi.