Mitsubishi estrena nueva generación del Outlander PHEV, su SUV híbrido enchufable que aterriza con un sistema de propulsión renovado, nueva estética y bastante equipamiento a nivel tecnológico.

El Outlander, en esa versión híbrida enchufable, promete alcanzar los 87 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, gracias a una batería de 20 kWh.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV estrena una batería de 20 kWh que promete hasta 87 kilómetros de autonomía (45 era capaz de recorrer el modelo anterior), según el ciclo WLTP, en modo puramente eléctrico

A nivel estético, destaca la renovación de la parte frontal del vehículo, con un frontal aún más musculoso, un nuevo guardabarros más 4×4 y nueva parrilla. Cuenta con nuevas llantas de 20 pulgadas y un portón trasero completamente renovado, con faros más refinados respecto a la generación anterior.

El nuevo Outlander se ha presentado en Japón, donde de pondrá a la venta a partir del 16 de diciembre. No hay noticias aún sobre la llegada a Europa de esta renovación, aunque siguiendo el histórico de la marca, debería llegar a nuestras tierras, al ser uno de los vehículos clave de Mitsubishi.