Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

El Ioniq Híbrido Enchufable y el Kona Eléctrico ganan los premios Coche Eléctrico del Año

La primera edición de los Premios Coche Eléctrico del Año ha tenido como protagonista a Hyundai, al ser la única marca doblemente galardonada. De las nueve categorías existentes, establecidas por segmentos, el Ioniq Híbrido Enchufable ha ganado el Premio al Mejor Compacto Híbrido Enchufable y el Kona Eléctrico, el Premio al Mejor B-SUV Eléctrico.

Estos galardones, organizados por Movilidadelectrica.com, tienen el valor añadido de que se deciden a partir de los votos de los usuarios de coches electrificados que forman parte de la comunidad de este portal. Movilidadelectrica.com, dirigido por Carlos Sánchez y en cuyo panel de asesores se encuentra el especialista Arturo Pérez de Lucia (gerente de Aedive), es uno de los medios pioneros en la información sobre coches eléctricos y este año cumple su décimo aniversario.

Con estos premios, los organizadores quieren «reconocer a los coches eléctricos o híbridos enchufables que mejor se adaptan a las necesidades reales de los conductores por diseño, prestaciones, autonomía y precio» en sus respectivas categorías. Por tal motivo, son los propios usuarios quienes eligen a los ganadores con sus votos.

Santiago de la Rocha, jefe de Prensa de Hyundai Motor España, fue el encargado de recoger los dos galardones conseguidos por los modelos de Hyundai. Durante el acto de entrega de premios, celebrado el 15 de febrero en el Auditorio La Nave (Madrid), Santiago de la Rocha agradeció «a todos los usuarios de coches electrificados participantes en la votación haberse decantado por los modelos de Hyundai, lo que pone de manifiesto que en nuestra marca estamos trabajando de acuerdo a las necesidades reales de los clientes que apuestan por los vehículos electrificados».

Con estos dos premios de Movilidadelectrica.com, correspondientes a 2021, el pasado año será recordado por Hyundai como uno de los más exitosos desde que hace 30 años comenzara su actividad en España. Además de cerrar el ejercicio como la quinta marca más vendida, con una cuota de mercado récord del 6,7%, los modelos de Hyundai han recibido diez premios en España, los cuales reconocen su apuesta por el diseño, la innovación, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Fuera de España, la marca y sus modelos han sumado más de 110 premios en toda Europa, lo que demuestra el gran trabajo que está realizando Hyundai Motor. Especialmente adquiere un valor significativo que Hyundai fuera distinguida como Fabricante del Año en los Premios Top Gear gracias a su nivel de excelencia y al liderazgo de su gama de modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad