Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

El sustituto del actual Mitsubishi ASX será una realidad en el año 2023. Un modelo que apostará sin complejos por la electrificación con dos variantes híbridas y que será fabricado por el Grupo Renault en España. Más concretamente en unas instalaciones localizadas en Valladolid. Estará estrechamente emparentado con el Renault Captur.

Mitsubishi no se ha dado por vencida en el mercado europeo y ha decidido reforzar su presencia en el Viejo Continente llevando a cabo una importante ofensiva de productos basados en los modelos más populares de Renault. Uno de estos modelos ya ha sido anunciado de manera oficial, se trata del nuevo Mitsubishi ASX. Un SUV de segmento B que estará en disposición de asaltar los concesionarios el próximo año.

La continuidad del ASX en la gama Mitsubishi está garantizada. Sin embargo, este nuevo modelo no guardará ninguna relación técnica con el todocamino comercializado actualmente por el fabricante japonés. La nueva generación del ASX estará emparentada con el exitoso Renault Captur y, lo que es igualmente importante, podrá presumir de contar con el sello «Hecho en España».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad