Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

Honda, como todos los fabricantes de automóviles, está comprometida con la electrificación. Dentro de su estrategia de futuro, el 2022 se presenta como un año muy importante para la marca. Con el propósito de electrificar toda la gama antes de que acabe el curso, los próximos meses estarán cargados de novedades. Honda confirma el lanzamiento de tres nuevos modelos para el mercado europeo en 2023, que se sumarán a las unidades ya existentes ampliando así una oferta que hasta ahora no era conocida por su gran amplitud.

Honda lanzará tres SUV en 2023: uno eléctrico, uno híbrido y el nuevo CR-V honda

“Cumplir nuestro objetivo de electrificación supone un hito para Honda en Europa”, ha declarado Tom Gardner, Vicepresidente senior de Honda Europa, que añade: “No obstante, no nos vamos a dormir en los laureles. Ya estamos muy avanzados en nuestros planes de continuar ampliando la oferta de vehículos híbridos y de vehículos eléctricos de batería para nuestros clientes, y de aumentar nuestra oferta en los segmentos SUV B y C, segmentos que están experimentando un rápido crecimiento. Los nuevos modelos que introduciremos en 2023 marcan la senda para la próxima generación de automóviles electrificados de Honda”.

El CR-V será el primer modelo de Honda en Europa en ofrecer un sistema PHEV a los conductores, yendo un paso más allá en esa estrategia de electrificación. El tercero de los modelos por lanzar es un SUV compacto para una categoría donde actualmente Honda no disputa. De esta unidad es de la que menos sabemos, pues los japoneses sólo han confirmado que contará con una mecánica full hybrid. Es de suponer que conoceremos a la versión todocamino del Honda Civic, disfrutando también de su esquema híbrido e:HEV que acaba de ser presentado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad