Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

El Honda Civic es reconocido por ser una berlina de cinco puertas polivalente, que ofrece una gran habitabilidad que, en esta nueva generación, se ve incrementada con 35 mm más de distancia entre ejes. Esta cifra también contribuye a mejorar el rendimiento dinámico y a su estabilidad.

Exteriormente, se ha bajado la línea de capó 25 mm respecto a al generación anterior, aumenta la superficie acristalada y la línea de hombros realza la altura del vehículo, mientras que el techo ad- quiere una ligera caída hacia la zaga que le confiere una imagen elegante y deportiva.

En el interior, las líneas horizontales destacan la amplitud del habitáculo y se utilizan materiales de mayor calidad y un paquete de infoentretenimiento muy intuitivo, con una pantalla central más grande y en posición más elevada.

El nuevo Civic equipará la probada tecnología híbrida e:HEV, desarrollada por Honda, con una nueva batería de iones de litio de 72 celdas y dos moto- res eléctricos de gran potencia combi- nados con un motor 2.0 de ciclo Atkinson. En combinación, el conjunto ofrece una potencia de 184 CV. Consigue una mejora del 41% en su eficiencia y sus emisiones se sitúan por debajo de los 110 gr. de CO2 por km.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad