Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

Desde su debut el año pasado, el monovolumen Hyundai Staria de hasta once plazas no ha dejado indiferente por su peculiar diseño futurista. La marca coreana ha sabido captar la atención de los aficionados a las minivans y la de muchos amantes de las furgonetas camper, que ahora están de enhorabuena con la llegada de la Hyundai Staria Lounge Camper.

Por el momento, la Hyundai Staria Lounge Camper estará disponible en su mercado natal con dos versiones denominadas Camper 4 y Camper 11 en alusión a su número de asientos. También podría llegar a otros mercados como el europeo, algo que no está descartado.

Staria 2  Amantes de las furgonetas camper: ojo a la Hyundai Staria Lounge Camper, una casa con ruedas con espacio hasta para once 450 1000

La Hyundai Staria Lounge Camper es la cuarta de las variantes del Staria en llegar a Corea del Sur, tras las dos versiones de pasajeros, una furgoneta de carga (Staria Load) y el ‘Kinder’: un autobús escolar de 15 plazas como recién llegado del futuro.

En cuanto al diseño exterior de la Lounge Camper -basada en el acabado de la gama Staria-, uno de los elementos que más llaman la atención es el techo desplegable de accionamiento eléctrico. Este cuenta con espacio suficiente para albergar un colchón para dos adultos, que además va incluido con la furgoneta.

Habitaculo  Amantes de las furgonetas camper: ojo a la Hyundai Staria Lounge Camper, una casa con ruedas con espacio hasta para once 450 1000

Bajo el capó, el Hyundai Staria Lounge Camper está disponible con dos motores: un turbodiésel de 2.2 l y cuatro cilindros con una potencia de 177 CV y un par máximo de 430 Nm o bien con un 3,5 litros V6 atmosférico Bifuel (gasolina y GLP) con 272 CV.

Aunque en la versión de acceso va asociado a una transmisión de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras, puede contar con tracción total 4×4 HTRAC como opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad