Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

El Forester, el modelo más vendido de la marca japonesa actualiza su imagen y recibe diversas mejoras en su equipamiento de confort, tecnológico y de ayudas a la conducción.

La plataforma global SGP de Subaru sirve de base para un modelo que ha crecido ligeramente en longitud (+15 mm) respecto a su predecesor. Un vehículo del que también se diferencia de manera clara gracias a una nueva imagen caracterizada por una oscurecida parrilla frontal de mayores dimensiones flanqueada por unos faros más pequeños y estilizados, además de contar con un protector inferior más grande y unas nuevas cubiertas para las luces anti niebla.

El interior del Forester muestra algunas modificaciones como el empleo de acabados en tonos oscuros y detalles metálicos, y nuevas combinaciones de tapizados con tela negra y cuero napa en negro y marrón. La columna central del salpicadero acoge una pantalla principal de 8’’ desde la que se maneja el sistema multimedia con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y que ahora incorpora una nueva función que permite regular la temperatura del climatizador mediante gestos con la mano. Por encima se sitúa otra pantalla de 6,3’’ que muestra la información del sistema híbrido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad