Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

Nuevo Honda Civic 2022. En el mes de julio de 2022 y después de un total de 27,5 millones de unidades de comercializadas después, el Honda Civic cumplirá la friolera de 50 años, lo que lo convierte en el modelo de Honda más emblemático, icónico y exitosa de la historia de la marca japonesa. Y precisamente este año se lanza la undécima generación.

Hay vida más allá de los SUV: apuesta por el compacto
Sí, hay vida más allá de los SUV. De hecho, los propios responsables de Honda hacen bandera del Civic como modelo más global y reconocido de la marca y, sobre todo es la apuesta de la marca japonesa para todos aquellos que no quieren un SUV.

Diseño exterior: evolucionar, no revolucionar
A simple vista parece que la undécima generación del Honda Civic ha cambiado poco. Y lo cierto es que no es así. Para empezar, el frontal, además de presentar una parrilla más refinada y limpia, cuenta con un capó 25 mm más bajo, y el pilar A ha sido retrasado 50 mm.

Todo ello redunda en una mayor visibilidad, con un campo de visión de 87º.

El lateral, por su parte, muestra una silueta del Honda Civic más de coupé, con una línea del techo descendente. Me recuerda mucho a las carrocerías fastback de los años 70, muy típicas y exitosas en Estados Unidos, uno de los principales mercados del Civic.

Además, también se ha rebajado ligeramente la altura de los hombros, pero manteniendo las líneas de tensión.

Diseño interior: menos es más
Al igual que el traje exterior, el diseño interior del nuevo Honda Civic ha mejorado mucho. Especialmente porque el cockpit apuesta por la horizontalidad.

En este sentido, los diseñadores de Honda han apostado por las líneas regulares y horizontales con el fin de reducir los elementos que causan reflejos.

Tecnología: a la última
El nuevo Honda Civic 2022 dispone de una pantalla de infotainment de 9 pulgadas, y su posición se ha desplazado hasta arriba para minimizar los movimientos de cabeza del conductor.

FUENTE: autobild.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad