Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

Ayer&hoy y Grupo Agritrasa han organizado para los días 12 y 13 de noviembre próximos el I Torneo de Golf en el Club de Golf Ciudad Real, torneo puntuable para la orden de mérito Golf Ciudad Real 2022. 

El director del club y jugador profesional, José Manuel Caballero Fernández, ha señalado que la aceptación está siendo muy buena entre los jugadores al registrarse, hasta mediodía de este miércoles, un total de 91 participantes, el 90 % locales, procedentes de Ciudad Real y Puertollano; y el 10 % de Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, y de otros puntos de la provincia.

El hecho de que este primer torneo de Ayer&hoy-Agritrasa sea valedero para la orden de mérito, el premio más valioso de un club y el ranking del año, está generando bastante expectación y ya se han apuntado 91 jugadores «y podrían superar los 100 inscritos pues mucha gente se apunta al final», una cifra muy importante teniendo en cuenta que la media está en torno a los 80 jugadores. El torneo se divide en las categorías de Scratch, 1ª, 2ª, 3ª, damas y senior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad