Autoshow is your reliable vehicle purchase!
|

Grupo Agritrasa

grupo-agritrasa

100 Millas del Privilegio

Éxito de organización de la carrera “100 Millas del Privilegio”, que se consolida en el calendario deportivo de Castilla-La Mancha

El francés, Maxime Bisson, fue el vencedor de la gran prueba del Privilegio 100 Millas

El francés, Maxime Bisson, se alzaba con el triunfo del Privilegio 100 Millas (desnivel positivo de 2.500 metros), con un tiempo de 20.39 minutos, por delante de Rafael Orozco (21.23) y Álvaro Luna (22.27), La primera mujer fue la portuguesa Isabel Moleiro (27.35).El primer corredor local y cuarto en la clasificación general ha sido Cesar Sánchez.

Jaime Calleja Muñoz, ganador de las 50 Millas (80 kilómetros), seguido de Carlos González y Rubén Ruiz. La primera mujer fue Cristina Palianes. En la modalidad de 100 millas de marcha nórdica, los mejores fueron Tony Vázquez, Pedro Antonio Armenteros y Fabrizio Pavone. Respecto a las seis leguas (29 kilómetros), en primera posición ha quedado José Javier Sobrino y en la categoría femenina, María Rivero. A nivel local, la primera posición ha sido para Francisco Javier Monteagudo, y en féminas, María del Carmen Jiménez.+

Grupo Agritrasa como patrocinador oficial del I Torneo de Golf AyeryHoy

Ayer&hoy y Grupo Agritrasa han organizado para los días 12 y 13 de noviembre próximos el I Torneo de Golf en el Club de Golf Ciudad Real, torneo puntuable para la orden de mérito Golf Ciudad Real 2022. 

El director del club y jugador profesional, José Manuel Caballero Fernández, ha señalado que la aceptación está siendo muy buena entre los jugadores al registrarse, hasta mediodía de este miércoles, un total de 91 participantes, el 90 % locales, procedentes de Ciudad Real y Puertollano; y el 10 % de Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, y de otros puntos de la provincia.

El hecho de que este primer torneo de Ayer&hoy-Agritrasa sea valedero para la orden de mérito, el premio más valioso de un club y el ranking del año, está generando bastante expectación y ya se han apuntado 91 jugadores «y podrían superar los 100 inscritos pues mucha gente se apunta al final», una cifra muy importante teniendo en cuenta que la media está en torno a los 80 jugadores. El torneo se divide en las categorías de Scratch, 1ª, 2ª, 3ª, damas y senior.

Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa

Este fin de semana se ha jugado la primera jornada de la SuperLiga Hyunda Agritrasa. Con los siguientes resultados en los cuatro partidos disputados.

Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa Captura 2
Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa 1 1 1024x683

El fin de semana del 4 de noviembre se jugará la segunda jornada de esta superliga. Para ver todas las imágenes de los partidos jugados pincha aquí

Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa 20 1024x683
Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa 1 1024x683
Primera Jornada SuperLiga Hyunda Agritrasa 17 1024x683

Mitsubishi XFC Concept: Un todocamino realmente nuevo

Lo cierto es que este modelo no llega para reemplazar a ningún modelo, de por sus dimensiones se sitúa entre el ASX y el Eclipse. Sin embargo lo que verdaderamente lo diferencia de otros modelos es el hecho de que este XFC Concept luce una nueva evolución del famoso lenguaje de diseño de Mitsubishi «Dynamic Shield», con formas más modernas y fluidas

Mitsubishi XFC Concept: Un todocamino realmente nuevo mitsubishi xfc concept 5 1666181681

No falta un moderno volante de tres radios con botones táctiles, una consola central flotante con un curioso selector de marchas con forma de piedra tallada y unos asientos deportivos con una tapicería de colores claros que alcanza todas las zonas del interior, lo cual sumado al techo solar le da una sensación de luminosidad y amplitud al interior muy destacable.

Eco Energy Tour

La exposición y pruebas dinámicas con monitores especializados se realizarán desde este viernes y hasta el domingo en la plaza de la Constitución enfrente de la Diputación Provincial

Ciudad Real ha sido una de las plazas elegidas por Hyundai España para dar a conocer a clientes y vecinos la gama totalmente eléctrica de la marca, con el modelo Kona, el Tucson y la joya de la corona, el Hyundai Ioniq 5, “elegido mejor coche del mundo por la prensa especializada”, nos cuenta Sergio Martínez, del concesionario ciudadrealeño Agritrasa.  

Eco Energy Tour unnamed file 1024x683

El evento, con exposición de los vehículos en la plaza de la Constitución y pruebas dinámicas realizadas con monitores especializados de Hyundai España, se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo 2 de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas durante los tres días.

El objetivo de estas jornadas itinerantes no es otro que dar a conocer las prestaciones y conducción de la gama eléctrica Hyundai. Martínez ha puesto el acento en el Ioniq 5, “se ha invitado a todos los clientes para que vengan a probarlo, es súper novedoso, totalmente diferente, con una experiencia de conducción increíble, con total insonorización, un cuadro de luces futurista y una autonomía de hasta 500 kilómetros en modo eléctrico puro”, explica.

El responsable de Agritrasa ha animado a todo el que desee conocer los eléctricos de Hyundai a que se pasen por la plaza de la Diputación para verlos y probarlos, “la conducción eléctrica es diferente al modo convencional, por lo que invito a todo el mundo a que lo pruebe, es muy sencillo e irán acompañados de monitores especializados ”. Después de cada prueba dinámica, el adulto recibirá un regalo y a los niños se les invitará a un refrigerio.

Hyundai Ioniq 5, Mejor Coche del Mundo 2022: el coche eléctrico triunfa por su diseño y polivalencia

El Hyundai Ioniq 5 es el Mejor Coche del Mundo 2022.Con este galardón consigue imponerse al Kia EV6, quien ya lo fue en Europa y con el que compartió podio el pasado mes de febrero. El Hyundai Ioniq es un modelo de gran tamaño (4,64 metros) que ha optado por una carrocería de dos volúmenes para ofrecer una imagen de compacto con detalles estéticos propios de los SUV.

El Ioniq 5 quiere ser uno de los modelos de referencia si se busca un eléctrico polivalente y aprovechable en todas las situaciones, incluso en viajes largos, con su carga rápida de 800 voltios. A nivel mecánico, este coche eléctrico se puede configurar con dos capacidades de batería. La más modesta tiene una capacidad de 58 kWh y se combina con un motor de 125 kW (170 CV) para entregar 384 kilómetros de autonomía. Por encima, la batería de 73 kWh llega junto a un motor de 160 kW (218 CV) o 225 kW (306 CV). La primera combinación ofrece 481 kilómetros de autonomía, mientras que la segunda se queda en 430 kilómetros disponibles.

Su alta capacidad para cargas rápidas le permite pasar del 10 al 80% de la autonomía disponible en apenas 18 minutos. Esto es posible gracias a que admite hasta 220 kW de carga con corriente continua, mientras que con corriente alterna se puede cargar a 11 kW. El sistema multimedia se divide en dos pantallas de 12,3 pulgadas que albergan el cuadro de instrumentos y su sistema de infoentretenimiento.

Nuevo Honda Civic 2022: 5 cosas que me gustan de este cincuentón y una duda que surge

Nuevo Honda Civic 2022. En el mes de julio de 2022 y después de un total de 27,5 millones de unidades de comercializadas después, el Honda Civic cumplirá la friolera de 50 años, lo que lo convierte en el modelo de Honda más emblemático, icónico y exitosa de la historia de la marca japonesa. Y precisamente este año se lanza la undécima generación.

Hay vida más allá de los SUV: apuesta por el compacto
Sí, hay vida más allá de los SUV. De hecho, los propios responsables de Honda hacen bandera del Civic como modelo más global y reconocido de la marca y, sobre todo es la apuesta de la marca japonesa para todos aquellos que no quieren un SUV.

Diseño exterior: evolucionar, no revolucionar
A simple vista parece que la undécima generación del Honda Civic ha cambiado poco. Y lo cierto es que no es así. Para empezar, el frontal, además de presentar una parrilla más refinada y limpia, cuenta con un capó 25 mm más bajo, y el pilar A ha sido retrasado 50 mm.

Todo ello redunda en una mayor visibilidad, con un campo de visión de 87º.

El lateral, por su parte, muestra una silueta del Honda Civic más de coupé, con una línea del techo descendente. Me recuerda mucho a las carrocerías fastback de los años 70, muy típicas y exitosas en Estados Unidos, uno de los principales mercados del Civic.

Además, también se ha rebajado ligeramente la altura de los hombros, pero manteniendo las líneas de tensión.

Diseño interior: menos es más
Al igual que el traje exterior, el diseño interior del nuevo Honda Civic ha mejorado mucho. Especialmente porque el cockpit apuesta por la horizontalidad.

En este sentido, los diseñadores de Honda han apostado por las líneas regulares y horizontales con el fin de reducir los elementos que causan reflejos.

Tecnología: a la última
El nuevo Honda Civic 2022 dispone de una pantalla de infotainment de 9 pulgadas, y su posición se ha desplazado hasta arriba para minimizar los movimientos de cabeza del conductor.

FUENTE: autobild.es

Amantes de las furgonetas camper: ojo a la Hyundai Staria Lounge Camper, una casa con ruedas con espacio hasta para once

Desde su debut el año pasado, el monovolumen Hyundai Staria de hasta once plazas no ha dejado indiferente por su peculiar diseño futurista. La marca coreana ha sabido captar la atención de los aficionados a las minivans y la de muchos amantes de las furgonetas camper, que ahora están de enhorabuena con la llegada de la Hyundai Staria Lounge Camper.

Por el momento, la Hyundai Staria Lounge Camper estará disponible en su mercado natal con dos versiones denominadas Camper 4 y Camper 11 en alusión a su número de asientos. También podría llegar a otros mercados como el europeo, algo que no está descartado.

Staria 2  Amantes de las furgonetas camper: ojo a la Hyundai Staria Lounge Camper, una casa con ruedas con espacio hasta para once 450 1000

La Hyundai Staria Lounge Camper es la cuarta de las variantes del Staria en llegar a Corea del Sur, tras las dos versiones de pasajeros, una furgoneta de carga (Staria Load) y el ‘Kinder’: un autobús escolar de 15 plazas como recién llegado del futuro.

En cuanto al diseño exterior de la Lounge Camper -basada en el acabado de la gama Staria-, uno de los elementos que más llaman la atención es el techo desplegable de accionamiento eléctrico. Este cuenta con espacio suficiente para albergar un colchón para dos adultos, que además va incluido con la furgoneta.

Habitaculo  Amantes de las furgonetas camper: ojo a la Hyundai Staria Lounge Camper, una casa con ruedas con espacio hasta para once 450 1000

Bajo el capó, el Hyundai Staria Lounge Camper está disponible con dos motores: un turbodiésel de 2.2 l y cuatro cilindros con una potencia de 177 CV y un par máximo de 430 Nm o bien con un 3,5 litros V6 atmosférico Bifuel (gasolina y GLP) con 272 CV.

Aunque en la versión de acceso va asociado a una transmisión de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras, puede contar con tracción total 4×4 HTRAC como opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad