El Musso Sport se brinda a esta doble faceta con suma polivalencia y eficacia, tanto en asfalto como en cualquier terreno fuera de él. Gracias al diseño de su robusto chasis de largueros, sobre el que se ancla la carrocería ofrece un comportamiento seguro y cómodo en cualquier terreno y circunstancia. Su potente motor, su elegante y moderno diseño interior y exterior, con una imponente delantera que mezcla perfectamente belleza y agresividad; a su tracción cuatro por cuatro con reductora, a su caja trasera de gran tamaño, lo más grande en su segmento; y sus suspensiones diseñadas para soportar grandes cargas y el trato más exigente y duro, sean cuales sean las condiciones del terreno y, incluso, con la climatología más adversa (nieve, hielo, barro, grava y arena). Todo aglutinado en su bello diseño y estética como uno de sus muchos puntos a destacar.
En cuanto a sus dimensiones tiene una longitud de 5,045 mm, una anchura de 1,950 mm, una altura de 1,885 mm y una batalla de 3,210 mm. El tamaño de su caja de carga, con 1,610 mm, 1,570 mm de ancho y 570 mm de alto, permite disponer de un volumen de 1,262 litros. En cuanto a la capacidad de carga, es de 1,085 Kg en la versión PRO con caja de cambios manual, de 1,075 Kg en las versiones PRO y PREMIUM con cambio automático, mientras que en la versión LIMITED, con una suspensión más pensada en el ocio y la aventura, es de 870 Kg.

INTERIOR
Al Musso Sport le rodea la mejor amplitud y comodidad de su clase, cualidad que disfrutan los pasajeros en la parte trasera de sus asientos. A esto se une el equipamiento que , en función de cada versión, puede disponer de climatizador bizona automático, interruptores de control remoto control de crucero en el volante, modulo de camara frontal con sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. Todo en un ambiente, diseño y líneas que le hace sumamente atractivo- dentro, el diseño audaz y poderoso le dan un aspecto compacto, moderno y con materiales de alta calidad y buen ajuste que aportan silencio y confort de marcha. Todo esto reforzado con las tecnologías actuales y vanguardistas del momento.