El Kona, primer eléctrico de Hyundai en recibir el acabado deportivo N Line

El acabado N Line nunca había estado ligado a un Hyundai eléctrico. Ahora, el Kona eléctrico se convierte en el primer modelo de la marca coreana en incorporarlo, otorgándole así una estética más deportiva y detalles específicos

Las principales características del Kona eléctrico N Line es la presencia de parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, faldones laterales, retrovisores laterales en negro brillante y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas. Además, en el exterior luce la insignia N Line, indicativo del acabado ante el que nos encontramos. En opción se puede optar por el techo bicolor en negro.

En el interior cuenta con un volante específico con detalles en rojo, pedales metálicos exclusivos o un techo interior tapizado en negro. Las costuras rojas de contraste también aparecen en otras partes del habitáculo como el salpicadero. Respecto a los asientos deportivos con el logotipo N Line están disponibles en dos tapicerías diferentes: la primera es una combinación de tela, y la segunda es Eco Alcantara y cuero, esta último con un 57% de poliéster reciclado.

El inicio de producción comenzó en febrero de este año, pero como decíamos, no llegará a las carreteras europeas hasta primavera de 2024. El color de lanzamiento será el que vemos en las imágenes de este artículo, el Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl.

FUENTE: ELCONFIDENCIAL.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *