Minutos antes de iniciarse la convocatoria, los Jardines del Torreón se han llenado de una marea blanca, entre los cientos de participantes que han corrido o andado los cerca de cuatro kilómetros del recorrido, ataviados con la camiseta solidaria en este color.
II marcha por la investigación contra el cáncer
El presidente local de la AECC ha ensalzado la “absoluta solidaridad” de los ciudarrealeños, que se vuelcan con actividades solidarias como esta, con un recorrido de menos de 4 kilómetros, coincidiendo, en este caso, con un soleado domingo y una temperatura muy agradable.


La actividad al aire libre ha partido de los Jardines del Torreón y se ha celebrado en un ambiente festivo por el centro de la ciudad, donde la marea blanca ha promovido los hábitos saludables.
