La marca de los tres diamantes encara el futuro más inmediato con las mejores perspectivas y en las mejores condiciones de los últimos tiempos. La marca, que básicamente tenía como único modelo con proyección el Mitsubishi Eclipse Cross, se encuentra ahora con el nuevo ASX y el inminente Colt como grandes argumentos para dar respuesta a lo que demandan los amantes de la marca japonesa.
Saboreando el triunfo del ASX, en la marca se preparan para el –previsible- siguiente éxito: el Colt. La estrategia es la misma, utilizar los acuerdos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi para poner los tres diamantes en el capó del Clio. Y de paso contar con la tecnología híbrida que la marca francesa ofrece en su utilitario. La llegada del nuevo Mitsubishi Colt va a empezar a producirse a partir del mes de enero y lo va a hacer con una propuesta de motores que contempla versiones de combustión clásica –gasolina de 67 y 91 caballos- además de un híbrido autorrecargable con 143 caballos bajo el capó.
Y no va a quedar ahí la cosa. Todo indica que otro de los último grandes éxitos de la marca, y precursor de los PHEV, el Outlander, vuelve al mercado este año. El SUV japonés lo hará, evidentemente, con tecnología hibrida enchufable –en la que son especialistas- y un diseño completamente nuevo, adaptado a los nuevos rasgos de la firma.