La última generación del Honda CR-V ha ganado en empaque (crece hasta los 4,7 metros de largo), aumenta notablemente su tecnología y mejora su seguridad. Además, está disponible por primera vez en Europa en versión híbrida enchufable e:PHEV, algo que sí ofrecía su predecesor en el mercado chino.
Honda CR-V RS, ¡más potencia!
En el habitáculo incluye asientos eléctricos con función memoria, cargador inalámbrico, equipo de audio BOSE con 12 altavoces, Head-up Display, inserciones en aluminio y Piano Black, pedales deportivos, tapicería de cuero con costuras rojas y techo panorámico practicable.
Por supuesto, no falta el equipo de seguridad Honda SENSING, conformado por muchas ayudas electrónicas a la conducción, como por ejemplo el mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, las luces largas automáticas y el sistema precolisión.
Para finalizar, el nuevo Honda CR-V e:HEV RS 2024 tiene ciertas diferencias técnicas respecto a la versión europea. Como ocurre también en América, en algunos países de Asia desarrolla una potencia superior. En concreto, este SUV llega hasta los 207 CV, lo que agradará a los clientes más dinámicos.