Hyundai actualiza el i30 en sus tres carroceríasv

Hyundai Lanza una actualización de la gama i30 con mejores en la estética y el equipamiento. Esta remodelación afecta a las tres carrocerías del modelo: Hatchback, Fastback y Wagon, disponibles, las tres, tanto en acabado convencional como en el más deportivo N Line. Las diferencias estéticas son mínimas y en el habitáculo se incrementa la conectividad y el equipamiento de seguridad. Esta nueva gama i30 llegará antes del verano ya que la producción se inicia este mes de abril.

En la parte delantera, la parrilla tiene un nuevo tramado y se han modificado tanto la inserción decorativa del parachoques como los marcos de los faros antiniebla. Los faros delanteros y traseros de LED, que hasta ahora eran opcionales en determinadas versiones, pasan a ser de serie en toda la gama. En la parte trasera de los Hatchback y Wagon, el inserto cromado del parachoques tiene un aspecto más angular.

Los i30 menos equipados pasan a contar con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y se podrá elegir entre una amplia gama de 12 colores exteriores, siete de ellos nuevos. Las versiones N Line tiene una parrilla con un tramado diferente, elementos decorativos en metálico oscuro en las aberturas laterales del parachoques delantero y un nuevo faldón lateral, también con inserciones de metal oscuro. Las llantas de aleación para los N Line son de 17 o 18 pulgadas.

En el interior cambia la decoración en los laterales de la consola (los apoyos para las rodillas) y el túnel central, que pasa a ser negro brillante. El interior en color negro se puede combinar con cuatro tapizados de asientos: tela completa, tela y cuero, cuero y textil de gamuza y cuero. En los N Line se añaden elementos en rojo para subrayar la deportividad del diseño. Las luces interiores son ahora de LED en todas las versiones.

En la instrumentación del coche se añade una pantalla a color de 4,2 pulgadas y los puertos de conexión USB, dos delante y uno en la parte trasera pasan a ser de tipo C. El sistema de información y entretenimiento incorpora ahora actualizaciones online y la pantalla central es de 10,25 pulgadas en todas las versiones. También pasan a ser de serie los sensores de aparcamiento trasero en todas las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *