SsangYong Tivoli G15T 2024: ambiciosa puesta al día

Para empezar, mantiene sus dos longitudes de carrocería: 4,23 metros -modelo Tivoli- y 4,48 metros -modelo Grand Tivoli-, por lo que podrá adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de espacio. Nos centramos en esta ocasión en el modelo de base, sorprendentemente bien aprovechado teniendo en cuenta su compacidad.

Disponible con dos mecánicas de gasolina muy eficientes de 1.5 litros G15T de 135 y 163 CV, se puede asociar a una caja de cambios manual o bien a otra automática, de seis relaciones en los dos casos y con tracción al eje delantero. También, y como suele ser habitual en los modelos de la casa, es posible su adaptación para GLP, gas licuado de petróleo, con lo que su eficiencia aumenta todavía más y se gana la etiqueta ECO de la DGT.

Los principales cambios del interior radican en una consola central con nuevos mandos para la climatización y un sistema operativo más avanzado para la gestión multimedia. Al hilo de esto, descubrimos sus pantallas que consisten, según la versión, en una vistosa de 10,2 pulgadas para el tablero de instrumentos, personalizable y con mucha información, y otra de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y mandos en el volante multifunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *